¿Eres un Lunes?

Hemos escuchado muchas veces referirnos al lunes como al peor día de la semana. Nadie se refiere de esa forma hacia la primera hora del día, o al primer mes del año. Parece que el lunes es el blanco favorito siempre.

Podría ser simplemente que ciertas actitudes o estilos de vida consideran tal día como uno que nos regresa a lo que la vida es en realidad, cada siete días.

Podría ciertamente ser solo mi percepción, pero he notado que generalmente, la gente que se queja y no les gustan los lunes son los que critican, condenan y se quejan de todo lo demás, y principalmente de otras personas.

Hay una razón para ello: la gente que nos rodea y es la más exitosa será también la elegida y más atacada por mentes pequeñas e incluso por pensadores de rango medio.

El lunes es el día numero uno. Es el origen de cada semana; lidera al conjunto y permite que los demás existan, después de él. Ningún otro día será tan honesto como un lunes. Siempre te pondrá los pies en la tierra, te moderará, y te hará ver tu realidad, tus limitantes y, lo mejor de todo; tu potencial. El lunes es por lo tanto el día más importante. Es, simplemente, el mejor día de todos.

Sé un lunes.

Anuncio publicitario

Acerca de Amanuense Propio

Escritorcito
Esta entrada fue publicada en Pensamientos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Eres un Lunes?

  1. Joseph Garcia dijo:

    Para Nosotros El Domingo es el primer dia de la Semana y el Sabado el ultimo y Los weekdays lunes a miercoles, jueves y viernes vespers del sabado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s