Hemos escuchado muchas veces referirnos al lunes como al peor día de la semana. Nadie se refiere de esa forma hacia la primera hora del día, o al primer mes del año. Parece que el lunes es el blanco favorito siempre.
Podría ser simplemente que ciertas actitudes o estilos de vida consideran tal día como uno que nos regresa a lo que la vida es en realidad, cada siete días.
Podría ciertamente ser solo mi percepción, pero he notado que generalmente, la gente que se queja y no les gustan los lunes son los que critican, condenan y se quejan de todo lo demás, y principalmente de otras personas.
Hay una razón para ello: la gente que nos rodea y es la más exitosa será también la elegida y más atacada por mentes pequeñas e incluso por pensadores de rango medio.
El lunes es el día numero uno. Es el origen de cada semana; lidera al conjunto y permite que los demás existan, después de él. Ningún otro día será tan honesto como un lunes. Siempre te pondrá los pies en la tierra, te moderará, y te hará ver tu realidad, tus limitantes y, lo mejor de todo; tu potencial. El lunes es por lo tanto el día más importante. Es, simplemente, el mejor día de todos.
Sé un lunes.
Para Nosotros El Domingo es el primer dia de la Semana y el Sabado el ultimo y Los weekdays lunes a miercoles, jueves y viernes vespers del sabado.