Yo También soy Víctima.

Me criticas, te burlas, me ofendes, me gritas cosas que no te animarías a decirle a tu vecino frente a frente, y nunca te pones a reparar por lo menos un par de minutos, acerca de mi situación.

Si bien es cierto que soy ignorante de muchas cosas, también lo es que la gran mayoría de nosotros lo somos. Si acaso mi nivel intelectual no es mejor que el promedio nacional, nunca lo he negado, y ni siquiera pretendido que sea diferente. Si no sé leer y tampoco hablo una segunda lengua, lo admito. Si no distingo entre una ciudad y un estado, o divido continentes sin querer, lo registro también. Si mi educación y cultura son bajos, tampoco he dicho lo contrario. Reconozco todo eso y además hasta he ofrecido disculpas al respecto.

Pareces no darte cuenta que el sistema me ha arrastrado y ha hecho de mi la principal cabeza del Cerbero, el rostro a mostrar ante las otras sociedades, la punta de la flecha que indica el rumbo, la figura a retratar y poner como líder del equipo, el personaje principal de este disfuncional gobierno.

Estoy en ésta posición y te pregunto: ¿qué harías en mi lugar?

No te das cuenta que no tengo hacia dónde hacerme, no piensas ni siquiera un poquito que la esfera en la que me han metido no tiene salidas.

Ni imaginas lo difícil de mi situación. He caído en una posición que no le deseo a nadie, es un hoyo profundo, áspero, negro, apestoso, y frío; y no tengo otro remedio que seguir las instrucciones de los que me mueven los hilos: simplemente porque al igual que tú, tengo una familia muy grande a la cual amo, y a la que debo proteger tanto de aquellos que no entienden esto, como de los que me manipulan.

Lo peor que me sucede es que tratar de salir de esta prisión transparente es casi imposible. Lo he pensado infinidad de veces. No tengo un apoyo confiable del cual valerme para salir vivo o por lo menos ileso, y además, sin lastimar a muchas personas inocentes que no merecen más sufrimiento.

Reconozco perfectamente la farsa en la que se me ha dado el papel de actor principal. Sé que los de arriba me moverán a su antojo hasta que ya no les sirva, y sé también que a pesar de ésta mi breve explicación, seguirás atacándome con y por todos los medios posibles.

No me importa ya. No salí de ésta senda cuando debí haberlo hecho, y por lo tanto ahora pago muy caro mi error.

De lo único que quisiera te des cuenta es que mi situación está planeada, ensayada, y maquillada; y lo creas o no, es aún peor que la tuya.

Yo también soy víctima.

Acerca de Amanuense Propio

Escritorcito
Esta entrada fue publicada en Confesiones, Ideas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Yo También soy Víctima.

  1. Jaki dijo:

    Concordo com a Jubylee! Esta credtica sf3 alcane7ou uma explicae7e3o siiarfucpel do filme como um todo, e soou bastante cednico ale9m de prolixo ao dizer que e9 apenas isso que o filme quis transmitir. Permitam-me acrescentar algumas coisas que ajudem na compreense3o do filme (na minha opinie3o): Das personagens, algumas se3o interpretadas pelo mesmo ator. Isso ne3o e9 em ve3o, pois pretende precisamente estabelecer uma relae7e3o entre elas uma relae7e3o visual para nf3s espectadores sob uma ideia espedrita de que podemos retornar em outra e9poca, como outra pessoa, para tentarmos conquistar nossa liberdade acertando em nossas escolhas. Os personagens com a marca do cometa\’, podem reparar, ne3o retornaram posteriormente, justamente porque essa marca simbolizou que eles alcane7aram sua liberdade (basta relembrar). Enfim, esse e9 apenas um esboe7o dessa ide9ia, mas e9 fundamental entendermos ate9 aed pelo menos para podermos continuar tentando desvendar o filme (que com certeza vai ale9m disso ainda). Cloud Atlas ne3o se trata de um filme subestime1vel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s