Pues, parece que el liga-palabras, secuencia-frases, y creación-de-párrafos de antes se ha decelerado hasta detenerse por completo. No es así.
Como sabes, los trabajos que mantienen nuestras actividades clave tienen que ser atendidos. También, a veces el tecleo sucede en un plano distinto y por consiguiente los artículos y Blogs en los Medios Sociales parecen no estar derramando el volumen de producción de hace apenas unas semanas.
La razón principal es que a veces es necesario detenerse a oler las rosas, hacer una parada en los pits, tener un receso para agua o café; y entonces reanudar la carrera.
En mi caso, el Bloguear sigue ahí, quizá en solo un idioma por artículo y tal vez no tan constante como antaño; pero mi tiempo de escritura ha cambiado un poco para fin de continuar el segundo libro. Éste comienza a tener prioridad sobre otros modos de escritura, simplemente porque el tiempo es un factor limitante y también porque una vez que la estructura del libro comienza a tomar forma es muy difícil abandonarlo.
Por favor comprende que los artículos no serán publicados con tanta frecuencia como antes.
El día que me leas.