Haz un Esfuerzo

Hay algunas veces que nos damos cuenta que han pasado meses desde que vimos o hablamos con alguien.  Y algunas de esas ocasiones esa persona en particular nos importaba mucho, y probablemente todavía nos importe.

Sucede que son malentendidos o situaciones específicas las que nos hacen romper relaciones, o quizá no precisamente ponerlas en pausa, pero de alguna forma  esos lazos se debilitan y nos quedamos pensando en porqué una relación tan buena llegó a estar como está ahora.

Todos cometemos errores. Así, en retrospectiva, fue tal vez que dijimos algo que no contenía las palabras más adecuadas para el momento. O quizá la última vez que vimos a Rico, estaba exhausto y su actitud no fue lo que normalmente esperábamos de él; tal vez Mary tenía mucho estrés del trabajo, o algo pasó en su familia y cualesquiera que haya sido la situación la hizo actuar de la forma en que lo hizo… los escenarios son ilimitados, y tenemos que aceptar que la mayoría de las veces somos nosotros los verdaderos culpables.

Hagamos un esfuerzo por reconectar. No debe ser muy difícil en estos días, hay tantas formas de contactar gente que incluso un mínimo mensaje puede hacerles saber que los extrañamos. No es necesario exagerarlo.

Es posible que ellos nos extrañen tanto o más de lo que nosotros a ellos. Entonces, ¿qué estamos esperando? El tiempo se acaba; hoy es el día de comenzar a fortalecer nuestros lazos, no debe tomarnos mucho.

Y si acaso toma mucho, el trabajo vale la pena.

 

Haré un esfuerzo.

Acerca de Amanuense Propio

Escritorcito
Esta entrada fue publicada en Pensamientos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s