Ha pasado mucho tiempo…

Ya sé.

Creo que tengo que comenzar explicando algunas cosas. Empero, quiero que sepas que no he dejado de escribir en todo éste tiempo.
La única diferencia, o mejor dicho, la principal diferencia es que mi escribir ha viajado por una ruta autoimpuesta; una de investigación y desarrollo, por no contar con una mejor explicación.

Verás, les he escrito a conocidos en diversas áreas geográficas y de trabajo, lo he hecho a aquellas que me conocen perfectamente y que contestan con muy buena retroalimentación e información. He escrito en algunos proyectos muy específicos. Les he escrito a aquellas personas que ni siquiera saben escribir y que pueden proveer información muy valiosa en un campo ‘experimental’. He escrito lo que puede ser dicho públicamente en un ambiente privado, de solo-una-persona, y lo que es confidencial en forma pública (con la discreción posible, por supuesto). Lo he hecho en español, inglés y hasta en francés; y he escrito utilizando Smartphones, computadoras, papel y lápiz, e incluso sobre la arena y en vidrios de carro sucios, y he dejado mensajes anónimos en pizarrones. He hecho mucho de lo opuesto también: leer a los grandes autores, leer artículos de revistas sin substancia, muchas publicaciones de conocidos en Redes Sociales, etc. etc. En breve, no he parado.

También, la vida se ha interpuesto. Algunos planes han tenido que ser cambiados varias veces y otros han tenido que ser pospuestos por semanas, e incluso meses.
Así que por favor sabe que sigo aquí. Solo necesitaba algo de tiempo para hacer a un lado algunos obstáculos, organizar algunos otros factores, y llevar a cabo un plan de largo plazo que finalmente se logró.

Estoy autoimponiéndome como propósito no precisamente estar más activo en éste frente, sino simplemente obtener resultados y comenzar a re-publicar todos esos mensajes, ideas y acontecimientos.

Así que agárrate: hay algunas sorpresas por ahí.

Acerca de Amanuense Propio

Escritorcito
Esta entrada fue publicada en Ideas, Recordatorios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s