Gracias a tod@s por la gran cantidad de mensajes, llamadas y demás. Soy incuestionablemente un hombre muy afortunado contando tan maravillosos y variados amigos.
Mi día comenzó bello y soleado, pude levantarme relativamente temprano e ir a correr 5.6 Km tranquilos, fui a trabajar con gente verdaderamente valiosa, e incluso tuve tiempo a la hora del lunch de tomarme un café Grande de tostado intenso (parte del cual fue a dar a mi camisa, pero el resto fue consumido con mucho agrado). Al regresar a casa me encontré respondiendo a muchos mensajes de voz, de correo-E, de T y de FB. Así que, a pesar de mis fallidos intentos por esconderme bajo la laptop, he sido hallado.
Despuesito estoy disfrutando la “cena sorpresa” de mis hijos y sus regalos manuales.
Así que tus deseos se convierten en realidad: estoy contento de estar tan sano, amado por mi familia, y contar con tod@s ustedes a mi alrededor. En verdad que estoy honrado.
Definitivamente no puedo pedir más. ¡MUCHAS GRACIAS! (Saladitas en mis ojos).
Hola!
Espero que te encuentres bien, visite tu articulo porque se me hizo interesante, es bonito tener amigos pero no entendi, es por cumpleaños oh alguna fecha especial, ¿quizas un logro?
Ojala también puedas pasar a mi Blog!
Gracias eh!
Espero estemos en contacto ^^
Hola, Ricardo,
Creí haber agregado las etiquetas correspondientes y entre ellas «cumpleaños», pero tal parece que se me pasó.
Con gusto leeré tus artículos. Saludos.