Sociedad secreta

Por muchos años ya te he buscado en diversos eventos a los que neciamente he creído que asistirás para encontrarnos.

Sin embargo, aunque los lugares se llenan de gente de toda índole, orígenes, intereses, géneros y edades; por más que trato de diversificar los eventos  en tiempos y localidades, no te veo.

Cómo me gustaría que de repente te aparecieras en uno de dichos acaecimientos, mi terquedad es reticente y por lo mismo sigo asistiendo, aunque que cada vez menos frecuentemente y cada vez con menos interés de estar ahí. Confieso.

A veces me pregunto qué ha pasado con tu presencia. Sé que estás cerca, mas ignoro los motivos por los que no asistes a dichos programas. En cualquier otro lugar, o mejor dicho, en los lugares y tiempos pasados estabas ahí: vigente, firme, tangible, sonante, estable, segura…

A veces creo que nos hemos convertido en una especie de minoría que se niega a sí misma: como si la sociedad no aceptara nuestra presencia en sus diversos círculos; como si nosotros mismos fuésemos quienes nos auto-apartáramos o encerrásemos en una concha de la que no queremos salir a mostrarnos tal cual somos, tal como nos vemos, tal como pensamos, como amamos, creemos, sentimos y manifestamos con nuestro vestir, hablar, actuar, estar.

¿Dónde te encuentras? ¿Acaso no quisieras también tu encontrarme? ¿Y si no a mí, por lo menos a alguien de nuestro conjunto?

Muéstrate. Sé.

Deja ya de pertenecer a esa sociedad secreta.

Acerca de Amanuense Propio

Escritorcito
Esta entrada fue publicada en Ideas, Pensamientos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s